Índice del Foro carlosfiel.com carlosfiel.com
Foros de Carlos Fiel

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dudas, mantras traducidos y seminario noviembre

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro carlosfiel.com -> MASTER
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marisa

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: dudas, mantras traducidos y seminario noviembre Responder citando

hola chich@s!!!!!!!! soy mary-ann desde el ordenador de marisa. El verano ha sido distinto , inesperado, la vida misma. Ahora llueve y delante de nuestra casa hay un río, suele estar seco . Hoy su cauce ha despertado.Sus aguas reanudan su curso y la ligera pendiente le da movimiento, se mueve buscando el mar....

el próximo seminario es en noviembre????? qué fechas?????

MANTRAS: Os acordáis de la duda que tuve con el om ama rani y om drum swaha???... son el mismo, pertenece al om ama rani, me lo aclaró Carlos al ponerlo en la Iniciación... muchas gracias!!!!

Encontré esto por si a alguien le interesa

SARASWATHI MAHALASKSHMI(INDIA)

saraswathi,mahalakshmi,
durga-devi namaha

(fuerza de inspiración creativa de la Diosa, fuera de riqueza noble y de la abundancia de la Diosa, Fuerza de la seguridad invencible de la Diosa.)

SHAKTI SHAKTI DHANYAVAD(INDIA)

shakti shakti dhanyavad
shakti shakti adi shakti
adi shakti dhanyavad

(fuerza de la Diosa, gracias benditas/fuerza primaria de la Diosa, gracias benditas)

GATE GATE (EN EL BUDISMO)

gate gate/paragate
parasamgate/
bodhi swaaha

(más allá/más allá del más allá/más allá de la orilla más lejana/Iluminación, hago esta ofrenda (Aah)

besitos y abrazos

mary-ann
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
txefo

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola corazón

no estoi muy despejado, pues llevo en marcha desde las 5.00 AM
pero ya ví este asunto el otro día y no puedo apagar el ordenador otra vez y sin contestar.
Asin que voypalla.
El primer seminario master es el último finde de Noviembre, acuerdate que según quedamos en La Plana, tenemos que procuarar llegar el jueves a la tarde noche, `para estar en ULIA viernes, sabado y domigo. O lO que es lo mimo, 28, 29 y 30 de noviembre.

Gracias Muchas por la traducción de los mantras. Son preciosos, como rimponche... je, je,

Bueno me voy a descansar, que el cuerpo me lo pide..

un besito y nos vemos prontito
HHHHAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAHHHH
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDIOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marisa

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:34 am    Título del mensaje: gracias txefo Responder citando

hola txefo!!!!! buenos días !!!!!!!!! menudos madrugones te pegas majo!! muchas gracias por contestar mi mensaje, no pude ir a la plana y no tenía ni idea...yo veía que el mensaje cada vez tenía más lecturas, pero que no obtenía respuesta...¿¿¿¿¿estaría vacío el seminario de la plana?????espero tengas un día estupendo lleno de alegría y buen humor...muchos besos y un abrazo rellenito de amor. mary-ann
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro carlosfiel.com -> MASTER Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: