Índice del Foro carlosfiel.com carlosfiel.com
Foros de Carlos Fiel

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

HIPERTENSIÓN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro carlosfiel.com -> PERSONAL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
txefo

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: HIPERTENSIÓN Responder citando

Hola hola

Estaba el otro día en clase de yoga y propuse al grupo dejar el Kapalabhati y comenzar con Bhastrika, dentro del trabajo de pranayama que estamos procurando llevar en los dos grupos.

Para Bhastrika, la hipertensión es una contraindicación y lógicamente lo informé, por si alguien no devia practicarlo. Y una chica del grupo me planteo una cuestión que no supe contestar, le dije que lo consultaria.
Y quien mejor que el bueno de Carlos para que me digas.

La pregunta en cuestión no era por ella, pero me parecio algo que deveriamos saber ya que en las inversiones también es una contraindicación. Y es: Su marido si es hipertenso, pero esta regulado con medicación.
entonces: un hipertenso regulado con medicacion ¿sigue estando contraindicado para estas practicas? o al estar regulado con pastillitas, ya podría practicar, posturas invertidas, bhastrika, etc...

No se, ya me diras algo cuando puedas.

Muchos besis y nos vemos en Amalurra...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro carlosfiel.com -> PERSONAL Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: